Trujillo: "Aspiramos a pelear los primeros lugares y clasificar a Copa Libertadores"

s

Luis Trujillo, polifuncional jugador de UTC, dijo que vienen entrenando muy bien porque en el 2023 no solo quieren pelear los primeros lugares sino por su mente pasa la idea de clasificar a una Copa Libertadores.

"Hubo deseo de ambas partes para continuar en UTC, se llegó a un acuerdo y acá estamos. Ahora solo aspiramos a pelear los primeros lugares y clasificar a una Copa Libertadores y eso va a depender mucho de cómo estemos como grupo. Las cosas nos están saliendo bien en los entrenamientos y ahora queda plasmarlo en el torneo", dijo Trujillo en Palco Vip.

Luego, 'Talara' contó que los hinchas de UTC finalmente valoraron el gran sacrificio que hicieron por quedarse en Liga1 y estar a punto de clasificar a Copa Sudamericana. "Al comienzo hubo algunas cositas que pasaron, seguramente, por la calentura, pero luego la gente supo reconocer mi trabajo y esfuerzo, eso no se negocia. Tal vez eso fue clave para ganarme el cariño de la gente".

Trujillo no se guarda nada y señaló también que "es fácil hablar, aunque no tenemos que demostrarle nada a nadie porque si estamos en UTC es por algo. La idea es sacar todo lo positivo de esta campaña 2022 y plasmarlo a los nuevos compañeros que han llegado".

Comentarios

.