Trujillo: "Estamos disfrutando el momento"

t

Luis Trujillo, jugador de UTC, destacó el buen grupo que se ha armado y el buen momento en el que están con las cinco victorias seguidas que han conseguido.

"Tenemos un bonito grupo, nos metimos la idea de salir del fondo, captamos la idea rápido de Mario (Viera), comenzamos a sumar y ahora tenemos mucho confianza y eso hace que las cosas se faciliten dentro del campo", dijo a 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Agregó: "Estamos disfrutando el momento, cuando empezó el torneo no podíamos ganar, hoy estamos con seguidilla de triunfos y llenos de confianza. Hemos hecho un bonito grupo y ha funcionado lo que venimos haciendo, habla mucho de UTC".

De cara a la próxima fecha señaló: "Todos los partidos van a a ser complicados pero más importante ahora es el que viene, que es Sporting Cristal".

"Cristal es un equipo que tiene buen funcionamiento, aprovecho para decir que espero que Távara tenga pronta recuperación. Más allá de hablar de Cristal va a ser muy importante que sigamos nosotros con esa confianza, no mirar a nadie por encima del hombro", finalizó.

Comentarios

.