Trujillo: "He sufrido mucho el Héroes de San Ramón y ahora lo estoy gozando"

M

Luego del triunfo ante Sport Boys, UTC demostró que el estadio Héroes de San Ramón, será su fortín este 2022. Luis Trujillo, uno de los destacados del equipo que dirige Franco Navarro, se refirió al momento del equipo en el inicio de la Liga 1.

“Este partido es el reflejo que vamos a afrontar durante todo el año, va a ser duro, sabemos que será duro, no nos sobra nada y hay que pelear hasta el último”, sostuvo en Gol Perú.

Trujillo se refirió al funcionamiento del cuadro cajamarquino. “Esto fue consecuencia se lo veníamos haciendo en la cancha, buscamos el gol, perdimos muchos, pero al final pudimos avanzar todos juntos y es mejor corregir ganando que perdiendo”.

Luego agregó: “He sufrido mucho esta cancha y ahora la estoy gozando, me adapté muy rápido al campo y es lindo ver a la gente que se vaya contenta a casa, lo importante es que se ganó.

El lateral destacó el trabajo físico que viene desempeñando en UTC. “Ya no tengo 20 años, se debe trabajar lo físico, pero gracias al profesor que nos ayuda, el buen físico se refleja en la cancha. Espero que esto sea el comienzo de la mejor versión de UTC y mi mejor versión”, concluyó.

Comentarios

.