Trujillo: "Imaginamos que a todos se va a medir con la misma vara"

t

Luis Trujillo, jugador de UTC, se refirió al hecho de no haber jugado ante Universitario por los casos positivos de Covid en el equipo crema y señaló que debe ocurrir lo mismo que el año pasado cuando no se jugó el Binacional - Alianza.

"No es un tema ajeno a nosotros porque se dio un caso el año pasado que Binacional tuvo una infracción y los puntos se los dieron a Alianza, entonces tiene que aplicar lo mismo. Tiene que haber justicia para todos, eso es lo que nosotros imaginamos, que a todos se va a medir con la misma vara más allá del equipo que sea, pero de eso se encargan los dirigentes", dijo a 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación.

De cara al duelo ante Sport Huancayo por la Copa Sudamericana manifestó: "Va a ser un partido lindo, nos encuentra mucho mejor, apuntamos a clasificar, estamos trabajando para eso".

Con respecto al técnico Pablo Garabello indicó: "Trabaja mucho el 'profe', quisiera que nos vaya bien por él porque es un técnico que está muy pendiente de cada jugador, más aún de los que no conforman la lista de 18, eso habla mucho de él".

Finalmente se refirió a lo ocurrido con Alianza Lima y el hecho de que varios jugadores se ofrecieron para jugar en el equipo en Liga 2. "No es el tema que te ofrezcas, sino si estás en condiciones de darle a Alianza lo que necesita en ese momento. Nunca se pusieron en contacto conmigo, estoy feliz que Alianza esté en la Liga 1, más allá que en campo descendió, pero las reglas están para cumplirse y a nosotros como futbolistas nos conviene que los clubes cumplan las reglas".

Comentarios

.