UTC: "¡Muchas gracias Franco!

a

A través de las redes sociales, el club UTC decidió agradecerle a Franco Navarro por todo el tiempo que estuvo al frente del equipo cajamarquino y le deseó éxitos en su nuevo club, Deportivo Municipal. 

"Solo es un hasta pronto. El tiempo vivido no lo cambia nadie, y acá en Cajamarca te vas dejando una afición que te espera con los brazos abiertos, este es tu equipo y esta es tu casa. Gracias por todo tu tiempo, tu paciencia y tu experiencia, así es el fútbol, y tu lo sabes mejor que nadie", afirmó UTC en su despedida. 

"Con tres torneos internacionales en tu legado y una infinidad de anécdotas, hoy te rendimos nuestra gratitud por saber conducir este equipo cajamarquino en los triunfos y más aún en las derrotas. Gracias Franco", apunta la misiva. 

Finalmente, el club de Cajamarca, le deseó éxitos en su nueva casa. "Se cierra una historia en nuestro querido UTC, pero se abre la etapa del nuevo desafío para ti y para nosotros, desde donde estemos y el frente que nos toque defender, te deseamos éxitos y lo mejor hacia el futuro". 

Comentarios

.