UTC presentó la nueva 'piel' del 'Gavilán'

a

El conjunto de UTC, presentó en sociedad la nueva indumentaria que utilizará en la temporada 2022 en la Liga 1 Betsson. El 'Gavilán' mantiene los colores cremas para la titular, así como el color negro en su camiseta alterna.

"Mantenemos nuestros colores tradicionales y estamos ansiosos de vestirla esta temporada", sostuvo el cuadro cajamarquino en las redes sociales. 

A su vez, el técnico del equipo, Franco Navarro, tomó la palabra y se mostró entusiasmado con un nuevo arranque de temporada.

"Estamos muy ilusionados con cumplir los objetivos siempre, de pelear el campeonato, de clasificar a un torneo internacional y tratar de ser protagonistas siempre. Agradecer al presidente del club, a todo el grupo humano que trabaja con nosotros y esperamos que sea un año importante para todos nosotros", afirmó Navarro en la presentación de la nueva indumentaria del cuadro cajamarquino", apuntó.


 

¡Vuela alto, Gavilán! 🦅 UTC vestirá así esta nueva temporada 2022. TinBet, Amida y Colegio Nivel A - Cajamarca son sponsors oficiales. Mantenemos nuestros colores tradicionales y estamos ansiosos de vestirla esta temporada. 👊🏻⚽ ¡Arriba, UTC! 🔥 #Tradiciónquealienta #Vuelaaltogavilán

Publicado por UTC Pagina Oficial en Jueves, 20 de enero de 2022

Comentarios

.