(VIDEO / FOTOS) UTC se impuso por 2-1 a Alianza Universidad

u

UTC consiguió su primer triunfo en el Torneo Apertura al vencer como local por 2-1 a Alianza Universidad en el cierre de la cuarta fecha. Mario Ramírez y Jarlin Quintero anotaron los goles cajamarquinos.

Los dirigidos por Franco Navarro buscaban su primera victoria oficial en el año y se mostraron superiores a su rival desde el inicio del partido. Jean Deza probó con un remate a los 18 minutos pero el arquero Diego Morales respondió bien.

El defensa Santiago Fosgt estuvo cerca del gol con un cabezazo que se fue por encima del arco. La apertura del marcador llegó a los 23 minutos por medio de Mario Ramírez, quien llegó bien al área y puso el 1-0.

El equipo huanuqueño no pudo hacer mucho, la mejor oportunidad de gol estuvo en los pies de Robinson Aponzá en el minuto 68 pero Erick Delgado salvó su arco.

UTC estaba cerca del segundo gol, sobre los 73 minutos, Diego Mayora tuvo una gran oportunidad pero disparó al cuerpo de Morales. Jarlin Quintero fue quien aumentó la diferencia en el minuto 78. La visita le dio emoción al encuentro cuando en el tiempo de descuento Robinson Aponzá anotó el 2-1.

El marcador ya no se movió y UTC sumó 5 puntos en la tabla, con lo que trepó al séptimo lugar, con un partido pendiente ante Melgar. Alianza Universidad, también con 5 unidades, está décimo.

SÍNTESIS:
UTC (2):
Delgado; Estrada, Bosmediano, Fosgt, León; Ciucci, Ramírez (Campodónico, 77'), Ruiz (Quintero, 59'), Reyes; Deza, Almirón (Mayora, 69'). DT: Franco Navarro.
TA: Reyes, Almirón, Fosgt
Goles: Ramírez (23'), Quintero (78')

A. UNIVERSIDAD (1): Morales; Ramos, Cámara, Bogado, Encinas (Sernaqué, 57'); Mendoza, Rivas (G. Morales, 45'), Landauri (Conde, 71'), Durán, Rossel, Aponzá. DT: Rony Revollar.
TA: Durán, G. Morales, Cámara
Gol: Aponzá (91')

Árbitro: Fernando Legario
Estadio: Germán Contreras (Cajabamba) 

Comentarios

.