(VIDEO) Libman: "Esperamos poder volver a entrenar el lunes"

a

Salomón Libman, portero de UTC de Cajamarca en diálogo con César Vivar a través de Instagram Live, el guardameta comentó que esperan poder volver a las prácticas a partir de la próxima semana. 

"Ya hemos pasado las pruebas moleculares, no duelen pero si molestan bastantes. El hisopado es incómodo pero es parte de lo que tenemos que hacer. Demora cerca de dos o tres minutos por jugadore, la pasamos todo el plantel como los integrantes del equipo en general, los resultados deben estar en algunos días y esperamos volver a entrenar el día lunes", afirmó Libman. 

El guardameta contó cómo fue que tuvo que llegar a Cajamarca: "Tengo cerca de tres semanas en Cajamarca, llegamos e hicimos cuarentena, cada dos o tres días venían a tomarnos la temperatura. Pude conseguir un lugar grande para poder entrenar y todo eso. Tuvimos que hacer cerca de 35 horas para poder llegar hasta aquí fue un viaje bastante largo".

Libman contó que en algún momento pudo emigrar al Maccabi Tel Aviv antes de la Copa América del 2011, "Era una oferta económica importante y en su momento Alianza no me dejó ir, estaba 'Pocho' Alarcón como presidente, me dijo que me valorizaría más en la Copa América, incluso renuncié al porcentaje pero finalmente se cayó". 

En el caso de Sport Rosario, mencionó que "todavía tengo mis cheques sin cobrar, lo que me da vergüenza es que sea el Alcalde de Huaráz el dueño del equipo. Espero en algún momento poder cobrar esa plata".
 

Comentarios

.