Zubczuk: “Entrenamos toda la semana como si fuéramos a jugar mañana”

l

Tras la luz verde para el inicio del torneo peruano a puertas cerradas, todavía existe la incertidumbre sobre si algunos equipos van a disputar sus respectivos encuentros. Uno de los clubes que sería perjudicado es UTC, ya que tenía programado su encuentro el día de mañana ante Cienciano en el Estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca, sin embargo, el conjunto cusqueño no tiene pensado presentarse. 

Al respecto, en una entrevista con Palco VIP Noticias, el portero del conjunto cajamarquino, Patrick Zubczuk, aseguró: “No sabemos mucho, lo único que queremos es jugar, me imagino que los jugadores y los demás equipos también quieren que empiece el campeonato. Es la fuente de trabajo de muchas personas y esperemos que haya una pronta solución para el reinicio del campeonato”.

“Nosotros entrenamos toda la semana como si fuéramos a jugar mañana, así que estamos preparados, vamos a concentrar y vamos a estar listos por si el partido se juega. Uno nunca sabe si el día de hoy se llegan a solucionar las cosas y el otro equipo pueda llegar para disputar el partido”, respondió al ser consultado sobre la planificación del equipo para disputar el encuentro.  

Acerca de cómo se encuentra el equipo para el inicio del campeonato, el guardameta dijo: “Somos un gran grupo lleno de buenas personas, hemos entrenado muy bien, ya que tuvimos mucho tiempo para hacerlo, también para corregir errores y fortalecer virtudes, por eso creo que estaremos bien”.

Comentarios

.