Zubczuk: "Solo queda lavarse la cara y sacar un buen resultado ante Mannucci"

Zubczuk: "Solo queda lavarse la cara y sacar un buen resultado ante Mannucci"

Tras la dura derrota de UTC a manos de Sport Huancayo por 5-1 en condición de visitante, Patrick Zubczuk, portero del cuadro cajamarquino, habló acerca de las cosas por mejorar en el equipo cajamarquino tras la última derrota, su agradecimiento con la institución, sobre lo que los motiva a salir adelante y su encuentro de esta tarde ante Mannucci.

"Duelen los cambios, de todas maneras estamos agradecidos con el 'profe' Grioni y a su comando técnico por todo este tiempo que compartimos juntos y la confianza que nos dieron. Ahora solo queda lavarse la cara y pensar en sacar un buen resultado ante Mannucci. Fue una goleada dura que me dejó bastante triste pero ya toca pensar en el partido que viene”, dijo Zubczuk en Palco VIP.

Al ser consultado si este resultado fue un punto de quiebre en el equipo, respondió: "Estas cosas suelen suceder en el fútbol, este partido especialmente nos hizo dar cuenta que tenemos muchas falencias las cuales debemos corregirlas trabajando el doble si es posible para sacar adelante al equipo".

Luego, agregó: "Estoy lleno de confianza y muy agradecido cuando el club, el cuerpo técnico y mis compañeros confían en mí. Yo me siento muy cómodo aquí, el tema es que no se nos están dando los resultados, pero estoy convencido que lo vamos a sacar adelante. Vamos a cambiar la mentalidad, tenemos mucho por hablar entre nosotros, es un tema que nosotros debemos hacernos responsables y sacarlo adelante".

También fue consultado sobre si necesitan alguna motivación adicional para sacar al equipo delante, donde contestó: "Nuestra motivación es que estamos en un equipo profesional y que tenemos la oportunidad de jugar todos los fines de semana, lo cual es una bendición que no lo tiene cualquier persona y cada uno tiene sus objetivos personales”.

Acerca de su choque de esta tarde ante Carlos A. Mannucci sostuvo: “hemos entrenador de mejor manera con los ánimos para arriba porque no podemos quedarnos con el partido que pasó, por lo que tenemos que ir y sacar un buen resultado".

Comentarios

.