Vega: "El reglamento de Licencias es muy subjetivo en muchos casos"

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/07/vega-chica.jpg

"Han pasado casi tres años del último triunfo en el Monumental, fue un triunfo reconfortante, jugando buen fútbol y siendo superior al rival", afirmó Vega en Radio Ovación.

Sobre el delantero Iván Bulos, dijo: "Iván ya venía jugando algunos partidos, tuvo la oportunidade de anotar y ahora espera seguir así que es para lo que vino a Municipal, a marcar goles", agregó.

El mandamás edil habló sobre el DT, Víctor Rivera: "Hemos sabido esperar y poder darle la confianza a él y su comando técnico para poder salir de los malos momentos y poder celebrar en los triunfos como el de anoche. Ayer Municipal demostró que tiene los jugadores y el comando técnico demostró que no solo se gana al pelotazo, ayer se jugó bien. 

"Hemos sido justos ganadores, el marcador pudo ser mucho más amplio, se ganó finalmente con gol en el último minuto pero son tres puntos que valen oro", apuntó.

Sobre la resta en punto, el directivo fue bastante claro. "Me parece tardía la penalización, no puede ser que salga recién un reporte de penalidades de un periodo de junio, julio y agosto, cuando se están jugando el pase a copas internacionales y otros equipos el descenso. Nosotros vamos a apelar, porque consideramos que mes a mes hemos cumplido y el reglamento de licencias es muy subjetivo en muchos casos y eso no se aplica para todos los clubes por igual. No puede sancionarse igual a el que se demoró dos días en pagar, con el que no pagó. A nosotros se nos está penalizando por un pago que se realizó días después pero que finalmente se hizo. En este momento puedo decir que no le debemos a nadie. Para ser buen cobrador también hay que ser buen pagador". 

"Mañana se entregará la buena pro para el sembrado del grass en el Iván Elías Moreno, se espera que el próximo año podamos arrancar con la cancha. El primer equipo ya está entrenando en un nuevo complejo deportivo, donde hay dos campos y se tiene la comodidad del caso para entrenar. En Villa El Salvador se están trabajando tres campos, para la formación de menores y de esta manera podamos tener la infraestructura necesaria para el desarrollo de nuestras divisiones menores y del primer equipo", agregó.

Comentarios

.