Belén Bazo: “Fue una gran experiencia participar en los Juegos Internacionales de IQFoil 2020”

f

El deportisa peruana María Belén Bezo, quien ganó medalla en Vela en los Juegos Panamericanos Lima 2019, se ubicó en el puesto 23 de 70 participantes en un evento en el Lago Di Garda, en Italia.

Nuestra compatriota se encuentra entrenando con el equipo olímpico de HOlanda hace dos meses, con el fin llegar en buenas condiciones a los Juegos olímpicos de Tokio.

“Termino una experiencia más en los Juegos Internacionales de IQFoil 2020 en el Lago Di Garda, Italia. Fue un campeonato con mucho nivel, en la modalidad de IQFoil (Clase olímpica para el 2024) Terminé en el puesto 23 de 70 chicas de todo el mundo”, indicó “Mabe”. 

Agregó: “Cometí varios errores a lo largo de la semana, especialmente el último día con dos descalificados por partir adelantada. Eso me hizo perder bastantes puestos. No fue mi mejor resultado, pero aprendí muchísimo en esta modalidad nueva para mí”.

Asimismo, María Belén Bazo agradeció por el respaldo. “Muchas gracias a todos por el apoyo. Siempre me siento muy orgullosa de representar al Perú en campeonatos internacionales. Gracias a mis auspiciadores Adidas e ISDIN, al Instituto Peruano del Deporte, a la Federación Peruana de Vela y a mi familia y amigos”.

Luego, María Belén Bazo brindó detalles de su próxima competencia. “Ahora vamos a Holanda para seguir entrenando con el equipo olímpico holandés y prepararnos para el Campeonato Europeo de RSX (clase olímpica para Tokio 2020) que se realizará en Portugal del 22 al 28 de noviembre”. 

Comentarios