¡Brillante! Velerista nacional Stefano Peschiera clasificó a JJ.OO de París 2024

¡Brillante! Velerista nacional Stefano Peschiera clasificó a JJ.OO de París 2024

Nuestro velerista nacional Stefano Peschiera inscribió su nombre para estar en los próximos Juegos Olímpicos de París 2024 tras finalizar en el puesto 14 de ILCA 7 (ante Laser Stanfard) en el Campeonato Mundial de Vela 2023 que se realiza en La Haya, Países Bajos.

En gran actuación, nuestros deportista nacional acabó en el puesto 14 de los 138 veleristas que participaron en esta justa mundialista que repartió 16 plazas para los JJ.OO. de París 2024.

Esta excelente participación de Peschiera se valora mucho más porque tuvo bregar muy fuerte en plena competencia tomando en cuenta que hubo vientos entre 8 y 16 nudos con fuertes corrientes y olas.

Recordemos que Stefano Peschiera en febrero de este año ya había sacado boletos para estar en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 luego de su buena participación en el U.S. Open de Clearwater.

Tras este gran logro en La Haya, Países Bajos, el Comité Olímpico Peruana señaló que "la Junta Directiva del Comité Olímpico Peruano felicita la clasificación a los Juegos Olímpicos París 2024, del deportista de Vela en la clase ILCA 7, Stefano Peschiera, en el Campeonato Mundial de Clases Olímpica de World Sailing desarrollado en La Haya, Países Bajos".

Comentarios

.