Peschiera: "La unión de grupo fue clave para poder lograr el objetivo"

7

Stefano Peschiera, capitán de la selección de vela, confesó las razones del triunfo de la selección nacional que clasificó al Mundial de Vela Baréin 2022.

“Estamos muy felices. Hemos armado un gran equipo, estoy muy orgulloso de ellos. El inicio de la competencia no fue el que esperábamos o merecíamos, estábamos navegando bien, pero errores muy pequeños nos costaron esas primeras regatas. Lo importante es que nunca nos rendimos”.

Luego agregó: “Mantuvimos la cabeza fría y estuvimos concentrados hasta la llegada de la última regata. Creo que eso hizo que podamos remontar y conseguir el objetivo. Creo que la unión que tiene este equipo no la tienen muchos otros equipos, fue clave para poder lograrlo. Toca celebrarlo y mirar hacia adelante. Este triunfo va para todo el Perú”.

Finalmente, contó cómo se gestó el triunfo. “Tenemos una gran selección donde todos han cumplido las indicaciones al pie de la letra. Hemos tenido rivales muy difíciles, pero, se logró el objetivo, esto es, para el Perú, a disfrutar”.

Comentarios

.