Vergara: "A pesar de muchas cosas, hemos clasificado a Sudamericana"

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/13/vergara1311.jpg

"Estamos tranquilos por lo que hicimos en el año. El primer partido de Sudamericana lo jugamos en Lima, sin gente y solo con nuestra familia. De ahí, nos dijeron que íbamos a ir a Trujillo pero pasaba que no teníamos cancha una hora antes del entrenamiento y nos movíamos a diferentes lugares. Después nos dijeron que vayamos a Cajamarca, cuando ya teníamos los departamentos alquilados y los chicos ya habían empezado el colegio. Fue complicado pero estuvimos dispuestos a lo que nos diga el club. Influyeron muchas cosas en el camino pero, a pesar de ellas, estamos clasificados a Sudamericana", declaró Vergara a Radio Ovación.

"Estamos dolidos por la situación que está ocurriendo en el club. Llevo 3 años acá y la gente me ha agarrado un buen cariño, pero sí estoy un poco apenado. No me siento traicionado porque le agradezco a los directivos por confiar en mi persona. Sí vamos a jugar contra Cantolao, no nos vamos a tirar atrás de ninguna manera. Hemos luchado por terminar bien y esa es la idea", añadió el volante de 33 años.

Asimismo, el ex-Sport Loreto expresó su deseo de volver a vestir la camiseta de Universitario de Deportes y dejó entrever que cambiará de equipo la próxima temporada al considerar que pensará en aires diferentes tras el último compromiso de la temporada contra Academia Cantolao.

"Uno se proyecta para llegar más adelante a un equipo grande, tengo la ilusión de regresar a la 'U'. Pienso en llegar a un mejor club y tener un mejor contrato. Este año tuve una lesión pero ya hablé de ella en su momento, pasaron cosas que uno no espera este año pero hay que ser profesional y dejar de lado estos temas cuando se entra al campo. Espero que se puedan resolver estos problemas, después del último encuentro hay que ir pensando en otros aires", concluyó Vergara.

Comentarios