(VIDEO) Mundial de Clubes: Con asistencia de Carrillo, Al Hilal ganó y clasificó a 'semis'

ssss

Con la presencia de André Carrillo, en los 90 minutos de juego, Al Hilal derrotó 1-0 a Esperance en el Mundial de Clubes. El único gol lo anotó el francés Bafétimbi Gomis, tras gran pase del delantero peruano.

Sin duda el mayor peso de equipo hizo que el Al Hilal se quede con los tres puntos y clasifique a semifinales del Mundial de Clubes, en donde se mirará las caras ante el poderoso Flamengo de Brasil.

El encuentro fue parejo y ninguno de los dos equipos pudo sacar ventaja en la primera parte, aunque existió un claro dominio de Al Hilal, que controló la posesión de balón y fue superior en remates al arco, gracias a una de sus principales figuras, el peruano André Carrillo.

En el segundo tiempo, Al Hilal mantuvo su ventaja en el campo y fue el cuadro que más propuso para ir en busca del gol, pero tuvo que esperar hasta los 72 minutos, cuando el peruano Carrillo, con un toque sutil, habilitó al francés Gomis y éste con gran clase superó el arquero tunecino.

De ahí en más, Esperance se volcó al ataque para buscar el empate pero no lo logró, pese a que Al Hilal se quedó con un hombre menos por expulsión de Mohammed Kanoo.

Al Hilal avanzó a semifinales del Mundial de Clubes y ahí se encontrará con Flamengo de Brasil, actual campeón de la Copa Libertadores, pero eso será ya otra historia.

Comentarios

.