Conoce cómo se jugará la segunda etapa de la Liga Nacional Superior de Vóley

Conoce cómo se jugará la segunda etapa de la Liga Nacional Superior de Vóley

La fase regular de la Liga Nacional Superior de Vóley llegó a su fin y los equipos ya conocen si jugarán por el título en el octogonal final o por salvar la categoría en el cuadrangular del descenso.

Son ocho equipos los que pelearán por el título: San Martín, Alianza Lima, Regatas Lima, Géminis, Universitario, Rebaza Acosta y Circolo jugarán entre ellos para definir el orden del octogonal.

Por terminar en los dos primeros puestos, San Martín y Alianza Lima tienen dos y un punto de bonificación, respectivamente, que serán valiosos para definir los puestos finales.

Tras jugarse todos los partidos, se definirán los cruces de cuartos de final. El primero se enfrentará al octavo, el segundo al séptimo y así consecutivamente. Los duelos serán a tres partidos hasta la final que coronará al campeón.

Por su parte, los cuatro últimos equipos de la fase regular buscarán mantener la categoría en el cuadrangular por el descenso. Jugarán todos contra todos en dos vueltas y el último irá a Liga Intermedia, mientras que el penúltimo jugará el repechaje ante el subcampeón de la categoría inferior.

Comentarios

.