Alianza Lima anunció a Alejandro Schneider como su nuevo entrenador para la Liga Peruana de Vóley
Alianza Lima ya tiene nuevo entrenador para la Liga Peruana de Vóley. El elenco íntimo anunció al argentino Alejandro Schneider como su técnico para el campeonato y el Sudamericano de Clubes de Vóley.
El técnico de 44 años llega procedente de Foinikas Syros de Grecia, cuadro en el que fue asistente técnico. También cumplió la misma función en la selección argentina Sub 23 en el 2025.
Ha sido entrenador de equipos como Al Naser de Libia, Dar Kulaib de Baréin y Burgan Sport Club de Emiratos Árabes Unidos.
En su país ha dirigido a cuadro como San Lorenzo y Vélez Sarsfield, y ahora tendrá su primera experiencia en Sudamérica fuera de Argentina.
Alejandro Schneider asumirá la dirección técnica de Alianza Lima Vóley de cara a la temporada 2026-27. 🤝🏾💙
¡Bienvenido al tricampeón del voleibol peruano, profesor! 👏🏾 pic.twitter.com/fTaH04ICLv— Alianza Lima Vóley (@AlianzaLimaVB) June 5, 2026
Comentarios