Alianza Lima se subió al podio del Sudamericano de Clubes luego de vencer a San Martín

5

Alianza Lima se quedó con el tercer lugar del Sudamericano de Clubes tras imponerse por 3-1 a Universidad San Martín de Porres en un duelo intenso y bien disputado. El conjunto blanquiazul mostró carácter para cerrar el torneo en el podio.

Los parciales fueron 25-22, 25-18, 16-25 y 25-20, reflejando la superioridad de las íntimas en tres de los cuatro sets. Pese a la reacción santa en el tercer parcial, Alianza mantuvo el orden y la contundencia para sellar la victoria.

El equipo dirigido por Facundo Morando logró reponerse de la dura caída en semifinales ante Sesi Bauru y cerró su participación con una actuación sólida. Por su parte, las santas también venían de tropezar frente a Osasco Voleibol Clube.

De esta manera, Alianza Lima culmina su participación internacional con un meritorio tercer puesto, reafirmando su crecimiento competitivo a nivel continental y pone su enfoque en la fase 2 de la Liga Peruana de Vóley.

.

Comentarios

.