Circolo refuerza su plantel con Coraima Gómez y Anghela Barboza

Circolo refuerza su plantel con Coraima Gómez y Anghela Barboza

Con el objetivo de mejorar el séptimo lugar conseguido en la Liga Peruana de Vóley 2025-26, el Circolo Sportivo Italiano anunció las incorporaciones de Coraima Gómez y Anghela Barboza como nuevos refuerzos para el equipo de Pueblo Libre.

"¡Forza Circolo, Coraima! Le damos la bienvenida a Coraima Gómez, quien se suma a nuestro equipo superior femenino de vóley para afrontar una nueva temporada llena de retos y emociones", se lee en la publicación del club.

Asimismo, el comunicado añade: "Estamos seguros de que su talento, entrega y compromiso serán importantes para seguir defendiendo nuestros colores dentro de la cancha. ¡Muchos éxitos en esta nueva etapa!".

Cabe recordar que Gómez militó las últimas cuatro temporadas en Universitario de Deportes, donde incluso en 2022 fue capitana y logró el ascenso a la máxima categoría.

Pero, no fue la única incorporación de Circolo ya que también oficializó la llegada de la central nacional Anghela Barboza, procedente de Géminis.

"Le damos la bienvenida a Anghela Barboza, nueva integrante de nuestro equipo superior femenino de vóley, quien llega para asumir este gran reto defendiendo la camiseta 'azzurra'", indicó la institución en sus redes sociales. 

.

Comentarios

.