Circolo remontó ante Deportivo Wanka por la Liga Peruana de Vóley
Circolo logró un buen triunfo ante Deportivo Wanka. El conjunto italiano tuvo que venir desde atrás para sumar su quinta victoria que le permite recuperar terreno en la Liga Peruana de Vóley.
El cuadro tricolor logró tomar primero en ventaja tras quedarse con el primer set, pero la reacción de Deportivo Wanka llegó en los dos parciales siguientes para ponerse arriba en el marcador.
El elenco italiano pudo quedarse con el cuarto set, el más peleado del partido, para forzar un quinto parcial, en el cual logró cerrar el triunfo por 25-21, 19-25, 22-25, 25-23 y 15-9.
La victoria deja a Circolo con 15 puntos en la sexta posición de la Liga Peruana de Vóley, mientras que Deportivo Wanka queda con 4 unidades en la duodécima casilla.
.
.
Comentarios