Maeva Orlé fue presentada en su nuevo club

Maeva Orlé fue presentada en su nuevo club

La voleibolista Maeva Orlé dejó Alianza Lima y, tras su exitoso paso por la Liga Peruana de Vóley, fue presentada oficialmente como jugadora del Batavo Mackenzie de la Superliga Brasileña de Voleibol Femenino.

"¡Bienvenida, Maëva! La opuesta Maëva Orlé es la nueva integrante del equipo Batavo Mackenzie para la temporada 2026/27", indicó el club brasileño en sus redes sociales.

"Durante las últimas tres temporadas, jugó para Alianza Lima de Perú, donde ganó tres campeonatos nacionales. En ese periodo, fue nombrada dos veces mejor opuesta (2024/25 y 2025/26) y dos veces MVP (2023/24 y 2025/26)", agregó la institución, que destacó el paso de la francesa por el vóley peruano.

Finalmente, el club recordó que la jugadora ya sabe lo que es vestir la camiseta de la selección de su país.

"Debutó como profesional en la liga francesa, luego jugó en clubes de Europa y Asia antes de llegar a la liga peruana. Esta opuesta también cuenta con experiencia en la selección francesa", apuntaron.

.

Comentarios

.