Maluh Oliveira también renovó con Universitario para la Liga Peruana de Vóley
Universitario continúa anunciando sus renovaciones para la próxima temporada de la Liga Peruana de Vóley. El elenco merengue ahora ha confirmado la continuidad de Maluh Oliveira para la siguiente campaña del campeonato.
La jugadora brasileña cumplió su primer año con el cuadro crema, aunque no comenzó de la mejor manera al sufrir un par de lesiones que no le permitieron estar disponible en una parte de la temporada.
Fue en la segunda parte de la campaña que Oliveira pudo volver a rotar en el equipo y poco a poco fue ganándose un lugar hasta decidir su extensión.
Esta es la segunda renovación que anuncia Universitario. Antes se confirmó la continuidad de la estadounidense Catherine Flood, además de la del entrenador español Francisco Hervás.
¡𝗨𝗻𝗮 𝘁𝗲𝗺𝗽𝗼𝗿𝗮𝗱𝗮 𝗺𝗮́𝘀 𝗷𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀! 💛❤️
Maluh Oliveira seguirá defendiendo a nuestras Pumas la siguiente temporada.
¡A seguir demostrando tu garra, Maluh! 🙌#PumasConGarra pic.twitter.com/cGtEps65zT— Universitario Vóley (@VoleyU1924) May 7, 2026
Comentarios