Mara Leao no continuará en Universitario para la Liga Peruana de Vóley

Mara Leao no continuará en Universitario para la Liga Peruana de Vóley

Mara Leao no seguirá en Universitario para la próxima temporada de la Liga Peruana de Vóley. El elenco merengue anunció la salida de la jugadora brasileña luego de un año en el cuadro crema.

La central brasileña llegó para la pasada campaña a la ‘U’ y, aunque no tuvo el inicio deseado, poco a poco fue acomodándose en el equipo hasta convertirse en una pieza importante.

Su mejor momento llegó en la etapa final en la que ayudó al conjunto merengue a quedarse con el tercer puesto de la Liga Peruana de Vóley por primera vez en su historia, lo que le permitió ser nombrada como una de las mejores centrales del campeonato.

De esta forma, Leao se convierte en la cuarta salida de Universitario para la Liga Peruana de Vóley. Se suma a Coraima Gómez, Alexandra Machado y María Paula Rodríguez.

.

Comentarios

.