Rizola presentó primera lista de la pre selección femenina

Rizola presentó primera lista de la pre selección femenina

El técnico Antonio Rizola dio a conocer la lista con las primeras convocadas para la selección de vóley. El entrenador explicó que en total serán tres las listas que se presenten.

El brasileño presentó una lista con 14 jugadoras convocadas y señaló que habrá un total de tres convocatorias, una que incluya a las voleibolistas que aún están disputando la Liga Peruana de Vóley y otra con las jugadoras que militan en el extranjero.

Sobre las próximas convocatorias, Rizola explicó: "Hay un seguimiento permanente en las deportistas que alternan en el extranjero y particularmente con las que están en Estados Unidos porque hay un gran volumen de jugadoras".

"La Preselección tiene, por otro lado, el carácter de abierta lo que nos permite convocar a otras deportistas en el momento adecuad", agregó.

Las jugadoras convocadas iniciarán los trabajos el próximo lunes 27 de abril, mientras que el miércoles 22 pasarán las evaluaciones médicas, nutricionales y fisioterapeuticas.

 

="" body="">
.

Comentarios

.