Último fichaje: Universitario anunció a Taya Beller para la Liga Peruana de Vóley
Universitario sumó un último fichaje extranjero para la Liga Peruana de Vóley. El elenco merengue anunció la llegada de la estadounidense Taya Beller para lo que resta de temporada.
La central norteamericana llega luego de su salida de Atlanta Vibe de la Major League Volleyball de su país. Antes había sido parte de Wayne State College.
Beller es la segunda jugadora que se suma a la ‘U’ en medio de la campaña. La primera en llegar fue la también estadounidense Seleisa Elisaia para la posición de armadora.
En total, Universitario ya suma 6 extranjeras para la Liga Peruana de Vóley. También están la estadounidense Catherine Flood y las brasileñas Mara Leao, Maluh Oliveira y Angélica Malinverno.
𝗔𝗟𝗧𝗨𝗥𝗔 𝗬 𝗣𝗢𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗟𝗔𝗦 𝗣Ⓤ𝗠𝗔𝗦 🇺🇸🔥
Taya Beller, central estadounidense con experiencia internacional, llega para reforzar a las Pumas en la presente temporada.#PumasConGarra pic.twitter.com/Nk3jR24fmY— Universitario Vóley (@VoleyU1924) January 16, 2026
Comentarios