Dupla peruana Gaona - Allcca cayó ante paraguayas y quedó eliminada del Mundial de Vóley Playa

Dupla peruana Gaona - Allcca cayó ante paraguayas y quedó eliminada del Mundial de Vóley Playa

La dupla peruana integrada por Claudia Gaona y Lisbeth Allcca sufrió su tercera derrota consecutiva en el Grupo A del Mundial de Vóley Playa, que se disputa en Adelaide, Australia, y quedó eliminada del certamen.

Las nacionales cayeron por 21-8 y 21-16 ante las paraguayas Giuliana Poletti y Michelle Valiente, quienes también llegaban con derrotas previas ante Ucrania y Brasil.

Gaona y Allcca venían de cumplir una destacada actuación en el Circuito Sudamericano, donde alcanzaron el cuarto lugar; sin embargo, no lograron sumar una victoria en este Mundial que les permitiera avanzar a la siguiente fase.

De cara a lo que viene, los Juegos Bolivarianos, que se realizarán en nuestro país desde finales de este mes, se presentan como una nueva oportunidad para la dupla peruana.

Pese a la eliminación, el equipo nacional -que participa por primera vez en un torneo de esta categoría- mostró entrega en cada uno de sus compromisos, más allá de que los resultados no los acompañaron.

.

Comentarios

.