Aixa Vigil: “Poco a poco se van dando los resultados que queremos”

l

La selección peruana de vóley consiguió, después de mucho tiempo, una gran victoria sobre Argentina para llevarse la medalla de oro en los Juegos Suramericanos, y Aixa Vigil detalló cómo vivieron desde dentro el triunfo.

“Ha sido mil por ciento de emociones de cada una de nosotras, todas queríamos ganar, el cuerpo técnico y todo el mundo celebraba. Lo importante es que se logró la medalla de oro y esto es para todo el Perú”, contó Vigil al IPD.

Además, la seleccionada valoró los resultados obtenidos con poca preparación. “Era un partido difícil, sabíamos que Argentina iba a venir a ganar y nosotras también queríamos lo mismo. Sabíamos lo que nos estábamos jugando y súper feliz porque creo que entrenamos para ganar. La verdad que estoy súper feliz con el equipo, no se olviden que este es un equipo nuevo con apenas cinco semanas de entrenamientos que es nada para venir a un ODESUR”.

Finalmente, pidió que no pare el apoyo para la selección de vóley que ya está volviendo a mostrar su jerarquía. “Creo que poco a poco se van dando los resultados que queremos y quiero pedirle a la gente que sigan apoyando ya que estamos demostrando que Perú está volviendo al ranking otra vez”.
 

Comentarios

.