Alianza Lima anunció los precios de las entradas para la ‘Noche Blanquiazul de Vóley’
Alianza Lima va quedando listo para la presentación oficial de su equipo de vóley para la siguiente temporada de la Liga Peruana de Vóley, y ha anunciado los precios de las entradas para la ‘Noche Blanquiazul’.
Los clubes invitados son Fluminense, Regatas Lima y River Plate que se enfrentarán el próximo sábado 25 y domingo 26 en el Coliseo Dibós.
Los precios de las entradas por día van desde los S/. 45 del boleto general hasta los S/. 60 de palco. Además, el ticket preferencial está a S/. 55. Los hinchas también podrán comprar el combo por los dos días.
La venta de entradas comenzará este miércoles 15 a la 1:00 pm para Íntimos, mientras que para la hinchada en general será el mismo día a partir de las 4:30 pm.
¡𝐁𝐥𝐚𝐧𝐪𝐮𝐢𝐚𝐳𝐮𝐥𝐞𝐬! 💙
Te dejamos los precios para la #NocheBlanquiazulVóley 👏🏾
🔵 El 𝐜𝐨𝐦𝐛𝐨 incluye el ingreso a los partidos en ambas fechas (25 y 26 de octubre).
🔵 𝐇𝐚𝐳𝐭𝐞 𝐈́𝐧𝐭𝐢𝐦𝐨 y accede a la venta preferencial ➡️ https://t.co/uXGhUQj3nD pic.twitter.com/kEHb2chADu— Alianza Lima Vóley (@AlianzaLimaVB) October 14, 2025
Comentarios