Alianza Lima arrancó con el pie derecho en la LNSV

  Alianza Lima arrancó con el pie derecho en la LNSVCerrando la primera jornada de la Liga Nacional Superior de Vóley, el plantel de Alianza Lima debutó de gran forma en el certamen al imponerse de manera categórica por 3-0 sobre Deportivo Alianza.   En l

Cerrando la primera jornada de la Liga Nacional Superior de Vóley, el plantel de Alianza Lima debutó de gran forma en el certamen al imponerse de manera categórica por 3-0 sobre Deportivo Alianza. 

En la sede del Polideportivo de Villa El Salvador, el plantel 'blanquiazul' demostró su jerarquía y derrotó sin mayor inconveniente al Deportivo Alianza con parciales de 25-8, 25-13 y 25-15, teniendo a la brasileña Marina Scherer como la más destacada del campo.

En la próxima jornada, Alianza Lima enfrentará la próxima semana al Túpac Amaru, club que viene de perder ante el Deportivo Wanka. Por su parte, Deportivo Alianza tendrá un difícil choque ante Regatas Lima.

Cabe indicar que el equipo de La Victoria alcanzó las últimas tres finales, pero en todas cayó ante Regatas Lima. Las 'íntimas' buscan coronarse campeonas por primera vez en la LNSV.

Comentarios

.