Alianza Lima y Jaamsa arrancaron con triunfo en la LNSV

Debut con triunfo. Jaamsa y Alianza Lima superaron a Rebaza Acosta y Géminis de Comas, respectivamente, en el segundo día de competencia de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV), que se juega en el Polideportivo de Villa El Salvador.

A primera hora, ratificando su condición de ser uno de los protagonistas del torneo de la Liga Nacional Superior de Vóleibol, el sexteto de Jaamsa logró su primera victoria ante el Rebaza Acosta al que venció por tres sets a cero con  parciales 25-17 (21'), 25-22 (31') y 25-17 (26') buscando ratificar su supremacía en el máximo nivel de competencia de esta disciplina.

Gina López fue considerada la mejor jugadora del partido con un 73% de eficacia en el ataque. La central convirtió 10 puntos de los cuales 2 fueron de bloqueo.

Por otra parte, con mejores componentes humanos y técnicos, Alianza Lima inició su participación en el torneo de la LNSV, venciendo sin mucho apremio a Géminis por tres sets a cero con parciales 25-14, 25-19 y 25-19 en 75 minutos de juego efectivo.

A diferencia de otras escuadras, para el presente campeonato, Alianza Lima no ha contratado a jugadoras del exterior y, por el contrario, ratificó su confianza en las jugadoras locales con las que logró el subcampeonato en la Copa Movistar de diciembre pasado.

Ratificando estar pasando por un buen momento, la jugadora aliancista Shiamara Almeida fue considerada como la mejor jugadora del partido por sus 75 asistencias, 73% positivas y dos puntos de saques.

Comentarios

.