¡Alianza Lima y Regatas Lima disputarán la gran final de la LNSV!

ss

Sale el campeón. Alianza Lima y Regatas Lima volvieron a ganar sus respectivos encuentros y con ello jugarán la gran final de la Liga Nacional Superior de Voleibol. Las primeras tres grandes finales serán los días 26, 29 (mayo) y 1 de junio, siempre en el Polideportivo de Villa El Salvador

Las dirigidas por Carlos Aparicio no dieron respiro al Circolo Sportivo Italiano y lo derrotaron por tres sets a cero con parciales 25-20 (25'), 25-19 (27') y 25-18 (24'). 

Alianza Lima que en esta competencia apeló exclusivamente a jugadoras nacionales, aprovechó la ausencia de convicción en las dirigidas por Walter Lung para alzarse con una segunda victoria consecutiva, mostrando con claridad su superioridad.

Yujhami Mosquera fue la mejor con un 54% de eficacia en el ataque, 10 puntos en total, dos de bloqueo y un ace.

Por su parte, Regatas Lima también superó a Rebaza Acosta por un claro 3-0 con parciales 25-12 (25'), 25-16 (23') y 25-16 (26') 

Con pocas deficiencias en la zona de ataque y gran despliegue en su sistema defensivo, las chorrillanas se ganaron el derecho disputar la final de la Liga Nacional.  

El trabajo destacado del conjunto chorrillano le permitió a Thaisa Mc Leod consagrarse como la mejor del partido con un 50% de eficacia en el ataque. Hizo 14 puntos, tres de bloqueo y un ace.

Recordemos que Rebaza Acosta y Circolo Sportivo Italiano disputarán el tercer puesto. A diferencia del esquema de juego por el primer lugar, ambos sextetos deberán ganar dos de tres cotejos.

Comentarios

.