Alianza Lima ya tiene rivales en fase de grupos del Mundial de Clubes de Vóley
El cuadro de Alianza Lima Vóley ya conoce a los rivales que enfrentará en el Mundial de Clubes, torneo que se disputará en Sao Paulo, Brasil, del 8 al 14 de diciembre de este año.
Las blanquiazules quedaron ubicadas en el Grupo A, junto a Osasco São Cristóvão (Brasil), Savino Del Bene Scandicci (Italia) y VC Zhetysu (Kazajistán), rivales de gran nivel para el conjunto bicampeón peruano.
De esta forma, Alianza Lima se medirá ante el campeón de Brasil, el subcampeón de la Champions League de Europa y el campeón de la Champions League de Asia, desafíos de alto nivel para el equipo dirigido por Facundo Morando.
Por su parte, el Grupo B estará conformado por Imoco Conegliano (Italia), Dentil Praia Clube (Brasil), Orlando Valkyries (Estados Unidos) y Zamalek (Egipto).
Cabe recordar que los dos mejores equipos de cada grupo avanzarán a las semifinales. Los ganadores disputarán la gran final, mientras que los perdedores se enfrentarán por el tercer lugar.
Comentarios