Alianza volvió a la victoria en la LNSV

al

De la mano de la cubana Diaris Pérez, Alianza Lima ganó 3 a 1 a la Universidad Sise con parciales 25-17, 25-18, 31-33, 25-18 en más de dos horas de juego, desarrollado en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. Las dirigidas por Carlos Aparicio fueron superiores en ataque y servicio; pero Sise le fue mejor en el bloque.

Los dos primeros sets ganados por Alianza, hizo presagiar que el encuentro sería de puro trámite, sin embargo Sise jugó un gran tercer set y lo llevó hasta el punto 33, ganándolo por dos puntos de diferencia. El cuarto no pudo reeditar su juego y finalmente ya no pudo evitar los ataques contundentes de las “blanquiazules” con Diaris Pérez que anotó 26 puntos y Daniela Uribe con 16.

Por el lado de las dirigidas por el profesor Edwin Jiménez las mayores anotadoras fueron la americana Taylor Sandbothe con 29 puntos y Pamela Cisneros con 10.

La atacante Diaris Pérez resaltó el triunfo blanquiazul: “Hemos visto que todos los equipos de la Liga son muy aguerridos y salen en busca del triunfo, este triunfo es importante para mantenernos en el segundo lugar de la tabla y vamos a seguir luchando para llegar al primero”. Finalmente dejó un mensaje claro al hincha: “Estamos para campeonar”.

Comentarios