Aparicio: "Descarto lo de Maguilaura Frías, Aixa Vigil es una posibilidad"

d

Carlos Aparicio, técnico del equipo de voley de Alianza Lima, se refirió a la seguidilla de partidos que tendrá el equipo en esta segunda etapa de la LNSV. 

"El convenio con el Polideportivo del Callao nos ha permitido tener regularidad en los entrenamientos y mantener un volumen. Si bien es cierto aún la cantidad de horas no son aún las adecuadas, pero ayuda bastante", dijo Aparicio a 'Entre Mates & goles' del canal de Los Renegrones.

Sobre lo que se viene indicó: "Estamos preparando el equipo B para que puedan enfrentar más puntos en este momento que se nos avecina. Jugamos jueves, sábado y el martes. Partidos seguidísimos, en menos de una semana 3 partidos, es complicado".

Con respecto a la opción que lleguen refuerzos indicó: "Descarto lo de Maguilaura (Frías) porque hemos conversado a través del delegado y ella nos dice que su campeonato termina fines de abril". 

"Aixa (Vigil) es una posibilidad, el problema es que está en una universidad que no está trabajando la intensidad que nosotros requerimos, tal vez no venga en las mejores condiciones. A ella le han dicho que puede venir 10 días, pero no sé cuáles son esos diez días. Si van a ser dentro de esta rueda o va a coincidir con la liguilla final", finalizó.

Comentarios

.