Aparicio: "En el próximo partido vamos a estar mejor y regalándole una victoria a hinchas"

s

El técnico del equipo de voleibol femenino de Alianza Lima, Carlos Aparicio, señaló que comenzarán a entrenar hasta en dos sesiones diarias y eso le da la confianza para recuperarse en el torneo de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV).

"Toda la semana pasada hicimos trabajo de videos y entrenamientos y ahora el club ya ha previsto que entrenaremos en un local aparte hasta en dos sesiones diarias. Sin duda eso me da la confianza del caso en que vamos a levantar", dijo Aparicio en declaraciones a D'Pase. 

Luego, el estratega del equipo de voleibol del club íntimo comentó que "agradezco a los hinchas de Alianza Lima por el apoyo que siempre nos dan y sé que ellos se merecen mucho más".

Aparicio remató diciendo que "ante Jaamsa hicimos el máximo esfuerzo y esperamos que nuestros hinchas nos sigan acompañando porque Alianza Lima no solo es fútbol sino también voley y mucho más. Nos comprometemos que en el próximo partido vamos a estar mejor y haremos todo lo posible para regalarle una victoria a toda la hinchada".

Comentarios

.