(AUDIO) Rueda: "Estoy a la espera de la prueba y espero pronto estar con mi familia"

a

Carla Rueda, voleibolista nacional en diálogo con 'Hora Punta' de Radio Ovación quien viene cumpliendo con la cuarentena luego de regresar al país, comentó acerca de cómo fue su llegada a Rumania y todo lo que tuvo que pasar para volver a Lima. 

"Llegué a Rumania en el mes de enero y estuve lo que duró la liga hasta el mes de marzo, hasta el 10 de marzo, ya que luego se canceló toda actividad deportiva por la cuarentena", afirmó Carla Rueda.

La 'Cotito' contó cómo era el vóley en Rumania: "El primer mes estuve jugando el campeonato europeo, la liga de Rumania es un poco larga, tiene equipos muy buenos, tienen muchas jugadoras extranjeras y tiene mucho nivel. Por lo poco que he visto, tiene equipos que llenan el coliseo, no todos pero la gran mayoría tiene sus seguidores". 

"Mi contrato era por la segunda etapa de la temporada que era de enero a mayo, pero con esta situación el club optó por romper los contratos con todas las jugadores y se nos reconoció marzo y abril, pero más nada", acotó. 

Rueda también contó lo que tuvo que pasar para volver: "Desde el primer momento me comuniqué con la embajada de Rumania, les hablé sobre mi caso, inicialmente pensamos que serían dos semanas pero fue mucho más. Gracias a Dios se pudo ver la forma después de casi tres meses volver al país. En este momento estoy cumpliendo la cuarentena esperando que pasen los días para que nos hagan la prueba respectiva y ya poder volver con mi familia pronto".

Comentarios

.