Brasileña Sonaly Cidrão llegó para sumarse al plantel de voleibol de Alianza Lima

Brasileña Sonaly Cidrão llegó para sumarse al plantel de voleibol de Alianza Lima

Con la mente puesta en conseguir el bicampeonato de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) y cumplir un buen papel en el Sudamericano de clubes campeones, Alianza Lima anunció a la brasileña Sonaly Cidrão como su última refuerzo para la temporada 2024-25.

"¡Bienvenida Sonaly! ¡Bienvenida a las campeonas! ¡A entregar el corazón!", se deja leer en la publicación del club blanquiazul.

Experiencia comprobada

Cidrão, quien se desempeña como punta, viene de jugar en el CV Prostejov de República Checa, y antes vistió las camisetas de los clubes ADC Bradesco, Gremio Barueri, San Cristóbal, Sesi-SP, Río del Sur, San Cristóbal, Osasco, CE Pinheiros, Brasilia Volei y CE Pinheiros.

La brasileña Sonaly Cidrão, de 31 años de edad, se suma a la legión extranjera del equipo íntimo que también integran sus compatriotas Gabriela Zeni y Marina Sherer, la argentina Julieta Lazcano y la francesa Maëva Orlé.

Recordemos que Alianza Lima debuta esta tarde (5:30 pm) en la LNSV ante el recién ascendido Atenea en el Polideportivo de Villa el Salvador.

.

Comentarios

.