Carlos Aparicio agradeció por buena temporada del equipo de vóley de Alianza Lima

ghj

A través de las redes sociales, Carlos Aparicio, entrenador del equipo de vóley de Alianza Lima que perdió la final frente a Jaamsa por la Copa Nacional de Vóley, agradeció las muestras de apoyo a su equipo durante la presente temporada. 

Recordemos que en una final bastante reñida, Deportivo Jaamsa se impuso por 3 sets a 2 sobre su similar de Alianza Lima y se quedó con el título de la Copa Nacional de Vóley en el Polideportivo de Villa El Salvador.

A continuación la carta que hizo Aparicio a través de su cuenta de Facebook. 

Culminó la Copa Movistar y me dejó un sabor amargo de que pudimos lograr el título pero lo perdí por pequeños grandes errores. Un segundo juego en el que tres bolas evidentemente fuera del campo, me las marcaron dentro y alteraron la estabilidad emocional del grupo e hicieron diferencia en un set que acabó 32 a 30. No es culpa de Jaamsa, a quienes felicito, pero molesta que el trabajo y esfuerzo de todo un equipo se vea perjudicado por la inexperiencia de un juez de línea. Pero en fin, el resultado ya se dio y no se puede hacer nada por cambiar la historia.

Un partido que se fue al 5° set y, en el cuál, el total de puntos anotados arroja 116 para Alianza en contra de los 117 de Jaamsa. Pocas veces se ve una final tan apretada, no hubo un equipo superior al otro y cualquiera pudo ganar.

Pero quiero resaltar que, por primera vez en los 29 años de historia del voleibol de Alianza, tuve el apoyo de un grupo de colaboradores de diferentes especialidades y que conformaron un excelente Comando Técnico. Sisy Quiroz como gerente; Renato Ojeda delegado; Dr. Victor Mamani médico adjunto; Joel Mendoza médico bio-seguridad; Joel Filippa fisioterapeuta y delegado de bio-seguridad; Luis Gómez sicólogo; Jennyfer Ramírez nutricionista; Julio Gutiérrez preparador físico; Cinthia Herrera y Marcio Orbe asistentes técnicos.

Todo este equipo estuvo al servicio del equipo y los resultados se han visto. A ellos mi agradecimiento sincero y mi deseo de seguir contando con su valioso aporte. No puedo dejar de mencionar al señor Antonio Armejo, quien al ver las dificultades reales del voleibol aliancista, y que, se contemplaba la posibilidad de que desapareciera, armó un grupo de respaldo que sigue trabajando para conseguir los recursos necesarios para que nuestro cuadro esté autofinanciado y pueda contratar más refuerzos, sostener el desarrollo de las divisiones menores y lograr que nos convirtamos en una institución modelo en el voleibol peruano.

Una de las tareas más grandes será la construcción de nuestro Coliseo de Voleibol. Tener esa infraestructura nos garantizará la producción de las nuevas generaciones de gronecitas y permitirá un mejor trabajo del equipo de mayores.
En ese grupo están Wilmer Carrasco, Carlitos Gallardo, Karim Mitre, Manuel Chávez-Riva, Henry Boullard y la coordinación de Elianita Sánchez. Gracias a este grupo de socios que hicieron posible que sigamos en la lucha. 

Empezamos el siguiente torneo donde, los equipos podrán reforzarse con extranjeras. Aún no sabemos cuántas serán en cancha y si podremos tener un presupuesto para realizar esas contrataciones, pero lo real es que en la quincena de enero se inicia esta competencia y debemos ir listos para competir en cualquier condición que nos toque porque, el amor por Alianza, se encargará de suplir los inconvenientes.

Quiero darle gracias al pveblo blankiazvl, porque no nos abandonaron en ningún momento. Sus oraciones, aliento, respaldo y fe, nos llevaron hasta la final. La gente que ama a Alianza, el hincha natural nos hizo llegar sus buenas vibras a lo largo de la competencia. Los grupos organizados se mantuvieron pendientes de nosotros y nos apoyaron, Comando Svr, Los amigos del Voley, ALiados y OccidentAL. A todos ustedes, millones de gracias, si me olvido de algún grupo, mil perdones.

Es nuestra costumbre que antes y después de cada partido le demos gracias a nuestro divino creador, a él le debemos todo y siempre encomendaremos nuestro esfuerzo en su nombre.

Para finalizar, las gracias a mi familia por todo el soporte que significan y, cómo no podría ser de otra forma, a mis jugadoras que también están dentro de ese grupo. Ellas también son mi familia, del mismo modo que todos los aliancistas.
Bendiciones para todos.

Comentarios

.