Carlos Aparicio: "Todas están aptas para el primer partido ante Géminis"

w

El técnico del equipo de voleibol de Alianza Lima, Carlos Aparicio, señaló que llegan muy bien a la primera semifinal que jugarán esta tarde ante Géminis. El estratega de las íntima contó que todas las jugadoras están aptas y que sus rendimientos han ido de menos a más. 

"Todo el equipo está apto para el partido ante Géminis. Las jugadoras ya superaron sus lesiones y estamos entrenando fuerte para llegar en las mejores condiciones a la primera semifinal. Durante estos días estamos corrigiendo esos errores que nos costaron algunos puntos en otros encuentros", dijo Aparicio en la web de Alianza Lima.

Luego, el técnico de Alianza analizó a su rival de esta tarde. "Géminis es un equipo fuerte que nos han ganado en dos ocasiones, pero en el último encuentro nosotros salimos victoriosos. Hemos estado analizando sus partidos para plantear la mejor estrategia".

Finalmente, Aparicio cerró diciendo que "desde diciembre hasta la fecha, el equipo ha ido de menos a más. No empezamos el torneo como hubiésemos querido por factores externos, pero en el camino supimos manejar la situación y mostrar el buen juego que siempre nos ha caracterizado. Todas las chicas han ido fundamentales en este proceso".

Comentarios

.