Carmen García: "En Latino Amisa no pueden comprar ni un botiquín"

xxx

La 'Gata' no se guarda nada. Luego de conocerse la designación de Natalia Málaga como nueva entrenadora del club Latino Amisa, Carmen García, quien venía haciéndose cargo de la dirección del equipo de voleibol, no se quedó callada y habló muy fuerte a través de su cuenta de Facebook.

"Quiero dar las gracias a mis jugadoras que sin nada a cambio estuvieron trabajando incansablemente, dando todo de ellas. Agradezco al club Latino Amisa, más no a sus dirigentes. A ustedes no les agradezco nada porque no se lo merecen. A los ex dirigentes les voy agradecer por todo el apoyo incondicional que tuvieron hacia mi persona", escribió la 'Gata' García en su cuenta de Facebook.

Luego agregó: "Gracias tío Jorge Andrés Rodríguez Rincón, señor Américo, señor Juan Yamamoto, señor Funes y ex jugadoras de Latino Amisa. También quiero dar las gracias a Leyla Chihuán, quien en su momento me apoyó. Estas son las personas que desinteresadamente y en silencio me apoyaron. En este momento tenemos 'matadorcitas' gracias a la gestión de mi tío Jorge Rodríguez".

La Gata' no se guarda nada y siguió diciendo que "ayer di un paso al costado por cosas que me dijeron los flamantes dirigentes del Latino Amisa, claro, me llamaron el señor Walter y Cesar Piccioti, porque los otros 2 brillaron por su ausencia. Sus argumentos fueron que no podía dirigir porque no tenía el carnet internacional, sin embargo yo hice mi curso en el 2019 y hasta el día de hoy no pudieron entregarlo, porque la COPEV no esta trabajando desde el año pasado. Pero, me dijeron que si podía con mi carnet nacional del 2019 y mi certificado de mi curso internacional I, o sea tremenda patraña".

Carmen García no se detuvo y precisó que: "me dijeron que las chicas no van a entrenar por mi trabajo, pero quiénes ¿Saray Gutiérrez? Ella no va y no irá más porque tiene estudios y no le pagan desde noviembre. ¿Jessica Tejada? Ella estaba enferma. ¿Quién más? Segunda patraña. ¿No tenían otros argumentos? No hay problema si traen a Natalia Málaga, pero si no tienes para pagarle a las jugadoras y a mí me debes desde noviembre, menos tendrás para pagarle a Natalia. Quieres que el entrenador traiga sponsor para que pueda cobrar. Quieres que las jugadoras traigan auspicios para que ellas puedan cobrar y encima las maltratas porque cuando tienen una dolencia no hay ni hielo".

Finalmente, remató diciendo: "Así es como se manejan estos dirigentes. Ni siquiera pueden comprar un botiquín, esta es la realidad. Espero que con Cenaida (Uribe) mejoren las cosas porque estaré sentada viendo el final de esta película. Ah, a mí me puedes decir lo que quieras, menos que fui una mala trabajadora. Es más yo los ayude. Tenía viviendo en mi casa a dos jugadoras, de las cuales ustedes no quisieron hacerse cargo de ellas. Ahora me quedo con una porque es como mi hija".

Quiero dar las gracias a mis jugadoras que sin nada a cambio estuvieron trabajando incansablemente, trabajaron dando...

Publicado por Carmen Garcia Guerra Ramirez en Lunes, 1 de marzo de 2021

Comentarios

.