César Arrese: “Está dentro de las posibilidades el ascenso, pero se trabaja partido a partido”

César Arrese: “Está dentro de las posibilidades el ascenso, pero se trabaja partido a partido”

En diálogo con ‘Negrini lo Sabe’ en Radio Ovación, César Arrese, entrenador del equipo de vóley de Universitario, habló sobre la gran posibilidad que tiene el conjunto crema de regresar a la máxima categoría del deporte, pero señala que trabajan paso a paso para conseguir el objetivo.

“Hemos estado creciendo a lo largo del torneo. Evidentemente, estamos tratando de llegar lo más sólido posible a los partidos. Creo que está dentro de las posibilidades lograr el ascenso. Se trabaja partido a partido. Primero tenemos a Starnet como rival, el sábado a Porvenir Boys y finalmente a Molivoleibol”, comentó Arrese en Radio Ovación.

El técnico merengue contó que ya tienen estudiado a su primer rival. “A Starnet de Trujillo sí hemos tenido la posibilidad el partido que definió su pase, obviamente hemos tomado todas las precauciones y ojalá en el campo pueda verse el trabajo que hemos venido desarrollando”.

Por otro lado, mostró su agradecimiento por el apoyo de las jugadoras y su comando técnico. “Siempre voy a estar agradecido a la respuesta que encontré para aceptar el reto de este proyecto que a todos nos ilusiona. Tenemos una combinación de experiencia y juventud que por el momento viene dando resultados”.

Recordemos que la Liga Intermedia de Vóley está en su etapa final. Universitario, Starnet, Porvenir Boys y Molivoleibol jugarán el cuadrangular final. El primer lugar ascenderá directamente, mientras que el segundo jugará la revalidación contra el penúltimo de la LNSV.

Comentarios

.