César Arrese: "La hinchada de Universitario ha dado muestras de su buen comportamiento"

César Arrese: "La hinchada de Universitario ha dado muestras de su buen comportamiento"

El técnico del equipo de voley de Universitario, habló de lo vivido el fin de semana al conseguir el ascenso a la LNSV y destacó el buen comportamiento de los hinchas.

"Muchas veces un 3-0 no marca la realidad de lo que ocurrió en el campo. (Ante Molivoleibol) fue un partido reñido, ajustado, duro, contra un equipo que ya nos había ganado en la primera ocasión en la que nos enfrentamos pero posteriormente nosotros ya le habíamos ganado en el segundo encuentro. Fue un 3-0 sí pero los parciales dan una seña clara de lo que significó el partido", dijo a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

Sobre la temporada comentó: "A Dios gracias todo funcionó como lo esperábamos, algunas cuestiones van a quedar muy grabadas en todo el grupo, primero la humildad con la que se trabajó, no estuvimos exentos de algunos problemas pero lo superamos a tiempo. Coraima (Gómez) juega las 3 últimas fechas con un diagnóstico médico que necesitaba atención pero debo reconocer su dedicación con la disciplina y el equipo y nos pidió jugar a pesar de la situación y decidimos incluirla en todo el partido el domingo".

"La hinchada de Universitario ha dado muestras más que claras de su buen comportamiento en todo este periplo en la liga intermedia. El aliento que tuvimos fue alucinante, nunca dejaron de alentar", finalizó.

Comentarios

.