Circolo derrotó sin problemas a SISE

Circolo

Circolo aseguró su pase entre los ocho mejores del torneo al ganar por un cómodo 3 a 0 a la Universidad Sise en poco más de una hora de juego. Los parciales fueron: 14-25,17-25,13-25. Fue un encuentro de trámite para el conjunto de Pueblo Libre ya que, Sise salió al campo sin motivación alguna. Las dirigidas por el profesor Edwin Jiménez jugarán al cuadrangular de revalidación y/o ascenso al finalizar la primera etapa de la Liga Nacional junto a Túpac Amaru y dos equipos más de la Liga Intermedia.

Camila Hiruela y Sandra Ostros se alzaron como las mayores anotadoras del juego con 12 puntos, seguidas de Assad Westermann con 11. Por el lado de Sise la americana Taylor Sandbothe anotó 10 puntos, seguida de Camila Silva con 10 y Pamela Cisneros con 5. El ataque del sexteto dirigido por Walter Lung no tuvo resistencia, siendo superiores también en el servicio y empatando en bloque. Sin embargo Circolo cometió más errores propios (25-17)

Circolo cerrará la primera ronda jugando ante Géminis el viernes 22, a las 7:00 p.m, mientras que Sise jugará el mismo día, pero en el partido de fondo, a las 8:30 p.m. ante Cristal.

Comentarios

.