Circolo se recuperó y venció a Deportivo Alianza

sss

Recupera terreno perdido. Luego de caer por frente a la Universidad César Vallejo, el Circolo Sportivo Italiano logró derrotar a Deportivo Alianza por tres sets a cero (25-21, 25-15 y 25-18), en un partido que duró una hora y 22 minutos de juego.

La máxima anotadora del partido fue Chrystine Klein (DAL), quien anotó 13 puntos, seguida por Juliana Antunes (DAL) que culminó con 11 unidades. Además, por parte del Circolo Sportivo Italiano, Sandra Ostos aportó 11, mientras que Nayeli Yabar culminó con 10 puntos.

"Este es un rival muy duro, muy competitivo. Comenzamos mal pero supimos revertir el marcador como equipo. Igual consideró que fue un partido muy irregular donde vinimos de menos a más. Así que debemos seguir trabajando, ahora tenemos un día más para planificar el partido del domingo frente a un equipo igual de fuerte, ellas anímicamente vienen muy fuerte por todo lo que pasan, así que debemos tener mucho carácter para afrontar ese partido", expresó Sandra Ostos.

Este domingo, Circolo Sportivo Italiano enfrentará a Sport Real, mientras que Depor Alianza chocará contra la Universidad San Martín.

Comentarios