Coraima Gómez tras renovar con la U: "El objetivo principal es pelear por el título"

Coraima Gómez tras renovar con la U: "El objetivo principal es pelear por el título"

Coraima Gómez se mostró muy contenta tras renovar contrato con Universitario por dos temporadas más, y aseguró que el principal objetivo es pelear por el título de la Liga Nacional Superior de vóley (LNSV).

"Estoy feliz por renovar con Universitario de Deportes, realmente me gustó el equipo y vamos por más. Queremos pelear el campeonato, ese es nuestro principal objetivo", dijo Gómez en la Cátedra Deportes.

Luego, la voleibolista nacional agregó que "veo que el equipo se está armando muy bien, y ya se enterarán más adelante quiénes más llegarán al plantel para esta nueva temporada. ¿Si renovó el profesor Arrese? Sí, él también ya renovó y se enterarán de más sorpresas".

Cuando le consultaron por la buena actuación que viene cumpliendo la Selección peruana U17 en la Copa Panamericana de la mano del técnico Antonio Rizola, Coraima Gómez sostuvo que "nunca entrené con él, pero sé muy bien que es un gran entrenador y, seguramente, las chicas están captando muy bien su mensaje".

Finalmente, cuando le consultaron si aceptaría una posible convocatoria a la Bicolor, la voleibolista del club crema precisó que "claro que sí, pero luego de esa posible convocatoria me gustaría hablar con el profesor para manejar bien mis horarios de estudios ya que este año acabo mi carrera como nutricionista".

Comentarios

.