Eduardo Romay y su duro mensaje tras el quinto lugar en el Sudamericano

s

A través de su cuenta de Instagram, el capitán de la selección de voleibol masculina, Eduardo Romay, lejos de poner excusas o justificaciones, por ocupar el quinto lugar en el reciente Sudamericano, detalló todas las cosas que pasan para participar en un campeonato y tratar de dejar en lo más alto a la Blanquirroja. Igual pidió a la afición a no perder la fe en este grupo que aún tiene mucho por dar. 

"Un año y ocho meses desde que uso la camiseta de la Selección. No existen las justificaciones ni las excusas. Hay mucho que se puede pedir (y que se necesita) para poder crecer y tener mejor nivel para este y futuros campeonatos, pero de eso no se trata hoy. Hoy el pedido es para ti y para mi: No pierdas la fe en este grupo, aún hay mucho que hacer y mucho que dar", se deja leer en su post. 

Luego, agregó: "somos una selección que no recibe un sol, entrena a doble horario, duerme en colchonetas entre entrenamientos, dobletea con trabajo de oficina para poder solventar gastos y poder seguir entrenando y llevar a Perú a lo más alto. No digo que no nos exijan, ni que no tengan altas expectativas para nosotros, e incluso que no les moleste la participación (a nosotros también nos molesta), pero si les pido que entiendan que no es fácil, ni simple".

Finalmente, Romay remató diciendo: "a los incondicionales: nada más que un fuerte GRACIAS. 
Y por último, un mensaje a usted, al que está sentado en su sillón, detrás de ese teclado y sin mostrar el rostro: siga criticando, no importa. Nosotros seguiremos trabajamos para dar alegrías y probarles que se equivocaron".

Comentarios

.