Alianza venció por 3-1 a Regatas y es finalista de la LNSV

Alianza venció por 3-1 a Regatas y es finalista de la LNSV

Alianza Lima se impuso a Regatas en el 'extra game' de las semifinales de la Liga Nacional de Voleibol por 3-1, por 25-21, 23-25, 25-22 y 25-14, y clasificó a la final del torneo, donde se medirá ante la Universidad San Martín.

Luego de que Regatas ganara la primera semifinal y Alianza la segunda, hubo que llegar a este tercer partido en el que el ganador sería el que se lleve el pase a la gran final del torneo.

Los primeros tres parciales fueron parejos, como se esperaba. Las blanquiazules se llevaron el primer set por 25-21 pero las chorrillanas respondieron bien al ganar el segundo parcial por 25-23.

Regatas arrancó mejor la tercera manga pero Alianza supo recuperarse y logró darlo vuelta para terminar ganando por 25-22. El cuarto set fue todo de las 'íntimas', que se mostraron dominantes de principio a fin y con Maëva Orlé como gran figura pudieron ganar por 25-14 para quedarse con el pase a la final.

¿Cuándo se jugarán las finales?

En la final del torneo, Alianza Lima se medirá ante San Martín, que venció por 2-0 a Géminis en las semifinales. La primera final se jugará este viernes, mientras que la segunda será el domingo. Si se dividen los triunfos, habrá un tercer partido que se jugaría el domingo 28.

Comentarios

.