¡Está de vuelta! Shiamara Almeida jugará por Alianza Lima en instancias finales de LNSV

c

Jale de peso. Luego de su paso por la liga de Israel, Shiamara Almeida regresó a nuestro país para enfundarse nuevamente la camiseta de Alianza Lima en la parte final de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV).

"Estoy muy contenta y emocionada de estar nuevamente en Alianza Lima en lo que resta del campeonato. Siempre hubo la idea que yo regrese porque Camila Chacón, quien era la segunda armadora, se lesionó y con ello Marina (Scherer) estaba prácticamente sola por lo que tuvo que venir Jessica (Tejada), quien ayudó un montón porque no había armadora. Conmigo conversaron, llegamos rápido a un acuerdo y ahora estoy aquí de nuevo en Alianza Lima", dijo Almeida en Alianza History.

Luego, la armadora nacional comentó que se conoce con la gran mayoría del plantel. "Hay un gran 'feeling' con muchas de ellas, las conozco muy bien de club y de Selección y estoy aquí para ayudarlas y para que Carlos (Aparicio) me utilice cuando lo crea conveniente". 

Cuando le consultaron si está lista para jugar, Almeida sostuvo que "no tendré ningún partido antes del sábado y esa parte es un poco complicada, pero si juego pondré todo de mí y si no apoyaré desde afuera a las chicas". 

Finalmente, Shiamara Almeida no deja de soñar con jugar una final con toda la hinchada de Alianza Lima en el coliseo. "La última vez que llegamos a la final no hubo hinchada en las tribunas, pero ahora estoy segura que será diferente, aunque primero viene Géminis que será un rival muy complicado". 

Comentarios

.