Flavia Montes: "El gesto que tuve fue específicamente para una persona"

Flavia Montes: "El gesto que tuve fue específicamente para una persona"

Flavia Montes, jugadora de Regatas Lima, señaló que el gesto realizado en la final a la hora de celebrar el título ante Alianza Lima fue para una persona en específico y no para toda la barra íntima que se encontraba en el Polideportivo de Villa El Salvador. 

"Soy aliancista desde muy pequeña, incluso cuando tengo la oportunidad de ir a Matute a alentar a los chicos, lo hago. Y no solo Alianza Lima se merece respeto por tener mucha historia, sino todos los equipos que día a día defienden sus colores", señaló Montes en su cuenta de Instagram.

La voleibolista, se refirió al gesto realizado tras la final: "El gesto que yo tuve fue específicamente para una persona que no sabe lo que es la empatía ni el respeto hacia un familiar difunto". 

"Desde la primera final antes, durante y al final recibí insultos acerca de mi color de piel y palabras que no puedo escribir ni repetir. No bastó con eso, sino que también estsa persona que la seguridad del coliseo logra identificar amenazaba afuera del mismo esperando agredirme físicamente, fue por eso que el primer y segundo partido, personal se acercó a mi camerino a pedirme quee espere para hacer una barra de contención y pueda irme a mi casa", añadió.

Además, sostiene que "acepto que este gesto no fue profesional y que sieempre tengo que dar el ejemplo a niños que me ven pero no le voy a bajar la cabeza a nadie y mucho menos guardarle el respeto a alguien que no lo hizo conmigo. Esto se prestó para que muchos hinchas se sientan ofendidos es por eso que ahora me tomé el tiempo de resumir lo que pasé para que entiendan el contexto de la historia".

Comentarios

.